Información

CARRERA DE GASTRONOMÍA

 

La carrera de Gastronomía de la UTN contribuye al desarrollo integral de la sociedad, a través de la generación de conocimientos gastronómicos que faciliten la formación de profesionales emprendedores, competitivos, capacitados, críticos, humanistas y éticos, comprometidos con el cambio social y el desarrollo sustentable.

El sector gastronómico se ha convertido en uno de los sectores más dinámicos gracias al turismo que cada vez aporta más consumidores habituados a un alto nivel gastronómico que exigen al mercado calidad.

Lo/las profesionales están preparados para prestar servicios de administración de establecimientos gastronómicos, servicios de alimentación y atención al cliente. Los conocimientos y competencias adquiridos en el área de servicios, investigación y vinculación con la colectividad de manera humanista con principios y valores humanos les prepara para atender las necesidades de la población.

 

BIENVENIDA

 

Estimado amigo:

A nombre de   quienes conformamos la carrera de  Gastronomía, docentes y estudiantes,  queremos extender  nuestro cordial saludo y un sincero agradecimiento por visitar nuestra página, permítanos hacerle conocer parte de nuestra historia, Misión,  Visión, Objetivos, Gestión, parte de la estructura y organización.

Esperamos y deseamos poder cumplir con sus  aspiraciones de calidad y de formación holística.

 

 

Msc. Guadalupe Rosero O
COORDINADORA DE LA CARRERA DE GASTRONOMÍA