Información

 

BIENVENIDA DEL COORDINADOR

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte y la Carrera de Gastronomía, les da la más cordial bienvenida a los bachilleres del país, e invita a incorporarse a la carrera que les brindara la posibilidad de entrar en el increíble mundo de la Gastronomía, en la que desarrollarán la creatividad, el conocimiento, preparándoles para futuros desafíos empresariales.

Para el cumplimiento de los objetivos elaboramos una malla actualizada, con asignaturas seleccionadas con el fin de ofrecer a nuestros estudiantes una oferta académica de calidad, completa, que van a la par con las exigencias de una profesión que está en continuo desarrollo.

Nuestros docentes cuentan con amplios conocimientos teórico – prácticos con experiencia, que les guiarán al descubrimiento del mundo de la Gastronomía, preparándoles de manera profesional en el ámbito laboral que hoy en día es muy exigente teniendo muchas satisfacciones y reconocimientos.

Yo, MSc. Santiago Falcón como Coordinador de la Carrera, estoy gustoso de contribuir en su formación ética, responsable, creativa, humana y profesional en el transcurso de su vida estudiantil en las aulas de la carrera de Gastronomía.