PONENCIAS INTERNACIONALES CON COMFACAUCA

Nos complace anunciar que, en respuesta a la invitación de la Corporación Universitaria Comfacauca, tres ponencias de nuestros talentosos estudiantes de la Universidad Técnica del Norte UTN carrera de gastronomía, han sido aceptadas para presentarse en el prestigioso “Concurso Internacional de Escuelas Gastronómicas – Unicomfacauca 2024 ”. Este evento se llevará a cabo en Colombia. Popayán en septiembre de 2024, dentro del marco del segmento académico e investigativo “Gastronomía, Soberanía Alimentaria y Buen Vivir”.

Primer grupo de estudiantes:

• Enriquez Odalis
    • Tema: Food Design como método para crear nuevas ofertas gastronómicas.

Segundo grupo de estudiantes:

• Ibadango Leticia
  • Joel Pilco
  • Cuaren Kevin
    • Tema: Impacto de la calidad y satisfacción en la lealtad del cliente en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.

Tercer grupo de estudiantes:

• Gómez Andrés
  • Otavalo Anahi
  • Morales Steeven
    • Tema: Innovaciones en la panificación usando levaduras naturales.

Director de Proyectos de Investigación, Iván Galarza Docente FACAE

¡Felicitaciones a todos los participantes por este logro académico! Estamos muy orgullosos de su dedicación y esfuerzo. Les deseamos el mayor de los éxitos en este evento internacional